Where's My Water

Where's My Water Free 1.8.0

Que fluya tu inteligencia para bañar a este cocodrilo

Where's My Water? es un dvertido juego de puzles ambientado en el agua y que te mantendrá enganchado al teléfono durante horas. Ver descripción completa

PROS

  • Excelentes gráficos con estilo de dibujos animados
  • Física del agua muy realista
  • Muy divertido de jugar
  • Muchos retos y bonus

CONTRAS

  • Dificultad muy frustrante en ocasiones

Excelente
9

Where's My Water? es un dvertido juego de puzles ambientado en el agua y que te mantendrá enganchado al teléfono durante horas.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo en Where's My Water? es ayudar a Swampy, el cocodrilo adicto a la limpieza a tomarse un baño, haciendo que el agua fresca fluya por las tuberías hasta llegar a la ducha. Mantén tu dedo pulsando la pantalla para que se dibuje el camino adecuado, hasta que el agua baje (o suba) a través del barro. Puedes deslizarte por los niveles usando la poco cómoda barra de desplazamiento.

Tomando elementos del clásico juego de puzles Pipes y de otros más recientes, con el agua como protagonista, como Sprinkle, Where's My Water? te reta a más de 140 puzles distintos (25 en esta versión gratuita), cada una con su particular ruta hasta Swampy.

Un reto complicado

Completar niveles en Where's My Water? no es tan fácil como puede parecer. Hay muchos obstáculos a superar, como aguas tóxicas que se prenden cuando Swampy las toca, puentes, barreras y mucho más. Es complicado también debido a unos controles no demasiado precisos, especialmente si no tienes dedos finos...

En cada puzle, necesitas recoger todos los patitos de goma que puedas, llenándolos con agua. Hay también elementos desbloqueables y otros retos a superar en el camino por lo que dispones de mucho juego en Where's My Water?

Un juego para darse un chapuzón

Además de un concepto original y cautivador, un gran juego necesita estar bien ejecutado en cuanto a presentación, y Where's My Water? lo cumple. Los gráficos con estilo de dibujos animados son muy divertidos y la física del agua muy realista.

Swampy es todo un personaje. Nos ha encantado su forma de cantar bajo la ducha, cómo se queja si no hay agua o cómo se emociona cuando sí la hay. La música de Where's My Water? es muy pegadiza, y a diferencia de otros mucho juegos, no se hace aburrida.

Where's My Water? es uno de los juegos de su estilo más divertidos para Android, y su dificultad es suficiente para que estés jugando muchas horas.

Where's My Water

Descargar

Where's My Water Free 1.8.0